Quiénes somos

Somos la cuarta generación de una familia dedicada a la apicultura desde 1915.

¡Hola a todos!

Soy Ximo Martínez y os voy a contar mi historia.

Después de dos décadas trabajando para la empresa familiar, decidí emprender mi propio camino, un camino marcado por una de mis grandes pasiones: la miel española artesana de calidad.

Todo empieza de la mano de mis bisabuelos. Mis bisabuelos tenían colmenas y viajaban por toda España, ubicando las colmenas en los mejores asentamientos para ofreceros unas mieles puras, artesanas y de máxima calidad.

Aquí os muestro de donde venimos, nuestros orígenes.

Esta es la miel que vendía mi bisabuelo Cornelio en 1915. ¿Qué os parece el envase? ¡Como han cambiado con respecto a los de ahora!
Después de todos estos años, nosotros conservamos su esencia, ofreciendo unas mieles puras, artesanas y de máxima calidad.

Mi gran pasión, la apicultura, las mieles puras, poder ofreceros un alimento que nos brinda la naturaleza, mieles de verdad.

También estar en el campo rodeado de colmenas, observando el trabajo que realizan las abejas, disfrutando de las floraciones según la época del año en la que estemos (azahar, abril en Valencia), (Romero, marzo en Cuenca), etc.

Realizo bastantes viajes durante las trashumancias para obtener las mejores mieles, manteniendo una apicultura respetuosa con las abejas y consiguiendo que la miel sea excepcional.

Poder ofreceros este manjar que nos dona la naturaleza, para que la saboreéis y disfrutéis en vuestras casas, es un placer también para mí.

A continuación, voy a presentaros a algunos miembros del gran equipo que hemos formado. Cada uno es una pieza clave en nuestro día a día.

Maite. Encargada de la atención a los clientes.

Maite es una maestra en relaciones sociales. Le encanta el trato cercano con los clientes, siempre esta dispuesta a ayudar. Con su sonrisa y amabilidad os escucha y atiende de manera totalmente personalizada dependiendo de vuestros gustos y necesidades.

Además, nos brinda sus manos para realizar tareas como el embalaje, etiquetado y gestión en algunos de los envíos. También nos hecha una mano en la personalización de las etiquetas, ya que el diseño le apasiona (además de tener buen gusto :P).

Si tienes alguna duda, llama a nuestro teléfono o envíanos un email / WhatsApp, ¡estará encantada de atenderte!.

Os prometo que no os defraudará.

María. Encargada de preparar los pedidos.

María es la reina de los pedidos.

Nos conocemos desde hace muchísimos años.

Su destreza y su delicadeza hará que recibáis los pedidos en unas condiciones excepcionales. Se toma el tiempo necesario para que el empaquetado sea el idóneo.

Además, se encarga de que el almacén esté siempre ordenado para que el trabajo de preparación sea una tarea fluida.

Siempre está dispuesta a ayudar y a aportar nuevas ideas. Es una grandísima compañera.

 

Alicia. Encargada de supervisar la calidad de nuestras mieles.

Para nosotros, es muy importante ofreceros un producto excepcional y de la mejor calidad.

Tenemos un laboratorio interno donde realiza los análisis y comprueba que la miel (aparte de estar riquísima) cumple la normativa vigente. Diseña las fichas técnicas de los productos, comprueba su correcto etiquetado y se encarga de tener “todo el papeleo en orden”.

Y como no, también está dispuesta a ayudar y a echarnos una mano en lo que necesitemos.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Para nosotros es un placer ofrecer unas mieles espectaculares.